Publicado el Deja un comentario

¡Bienvenido, verano!

¡Ya era hora! Ha costado este año pero por fin está aquí el veranito, y no podía llegar de mejor forma que con el último, pero no menos importante, de los productos que lanzo este mes.

Se trata de una camiseta súper chula con una de mis ilustraciones más características, la que forma parte de mi logotipo.

La idea surgió hace unos meses cuando me hice una camiseta exclusiva para mí con este diseño. Lo compartí por mis redes, y, al ver que gustaba bastante, me animé y decidí que haría una colección para este verano.

¡Y ya están aquí! Hace unos días me llegaron y estoy muy emocionada y encantada con el resultado. La serigrafía ha quedado genial y el tejido es perfecto.

Sin duda, si eres una amante, como yo, de los labios rojos, esta camiseta te representa y debes tener una en tu armario. Porque, además, combina de diez con cualquier look, y te va a hacer estar divina este verano.

Te dejo estas fotos para que veas mejor como es y como queda puesta. Yo llevo una talla M porque me gusta que esté un poco holgadita. Pronto espero tener fotos con diferentes tallas para que puedas ver más ejemplos. De todas formas, en la descripción del producto en la tienda tienes los detalles y toda la información relevante para que escojas la que más te guste a ti.

 

También, si tienes cualquier duda, puedes consultarme como siempre a través de mis redes sociales, a mi correo info@laurafergue.com o aquí y te la solucionaré encantada.

Por cierto, he hecho una primera tirada de pocas unidades de cada talla, así que ¡date prisa si no te quieres quedar sin la tuya!

Un abrazo fuerte 💋

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.