Publicado el Deja un comentario

Regalos para Navidad

¿Todavía estás pensando lo que regalar esta Navidad?

¿Se te acaban las ideas?

Sois muchos los que me estáis pidiendo ilustraciones personalizadas para regalar en estas fechas. Estoy a tope de trabajo pero merece la pena porque me hace muy muy feliz formar parte de regalos así de especiales. Que contéis conmigo para ello es todo un honor, mil gracias de corazón 🙂

Ya ha pasado el plazo para que los encargos de Papá Noel lleguen a tiempo, pero para eso están los Reyes a la vuelta de la esquina 😉

Así que todavía puedes hacer un regalo bonito y original en estas fiestas a las personas que quieres y con el que seguro triunfarás.

La lámina personalizada está en OFERTA POR TIEMPO LIMITADO con 5€ de descuento, así que date prisa si quieres la tuya.

Además, si se te acaban las ideas sobre qué regalar, también tienes un montón de packs de regalos muy guays en mi web: el calendario motivador, la tacita compañera, la camiseta ideal para amantes de besos rojos, el planificador semanal para que empieces bien organizado el año… ¡No será por falta de regalos bonitos!

Y por si no lo sabías, te comento algunos descuentos más que puedes conseguir fácilmente en mi tienda online y que te pueden venir genial para estos regalos de última hora:

* Un código de descuento del 10% para usar una vez. Para conseguir el código sólo tienes que suscribirte a la Newsletter de mi página: www.laurafergue.com

* Envío gratis en tu pedido (sólo península). Se aplica automáticamente al finalizar tu compra si ésta es superior a 50€.

Publicado el Deja un comentario

Calendario 2019

Ya sí que sí ha llegado el otoño, y con él, mi producto favorito del año: el calendario 2019.

Este año lo he diseñado en formato de mesa, pequeñito que decora y queda mono en cualquier rincón. Lleno de ilustraciones y frases positivas como siempre, para tener bien presente la motivación todo el tiempo. Además, viene cargado de regalos gratis. Un marcapáginas de calendario, también con ilustración y frase motivadora, y para los 10 primeros pedidos una lámina compañera 🙂

Y, como me gusta ayudaros a hacer regalos perfectos, tenéis también dos packs muy guays: un pack de camiseta + calendario y otro pack de taza + calendario.

Aquí tienes toda la información completita: Calendario 2019 y packs

No te quedes sin tu calendario este año, para ti o para regalarlo. Y recuerda:  a días malos, pestañas largas y labios rojos 😉

 

 

Publicado el Deja un comentario

¡Bienvenido, verano!

¡Ya era hora! Ha costado este año pero por fin está aquí el veranito, y no podía llegar de mejor forma que con el último, pero no menos importante, de los productos que lanzo este mes.

Se trata de una camiseta súper chula con una de mis ilustraciones más características, la que forma parte de mi logotipo.

La idea surgió hace unos meses cuando me hice una camiseta exclusiva para mí con este diseño. Lo compartí por mis redes, y, al ver que gustaba bastante, me animé y decidí que haría una colección para este verano.

¡Y ya están aquí! Hace unos días me llegaron y estoy muy emocionada y encantada con el resultado. La serigrafía ha quedado genial y el tejido es perfecto.

Sin duda, si eres una amante, como yo, de los labios rojos, esta camiseta te representa y debes tener una en tu armario. Porque, además, combina de diez con cualquier look, y te va a hacer estar divina este verano.

Te dejo estas fotos para que veas mejor como es y como queda puesta. Yo llevo una talla M porque me gusta que esté un poco holgadita. Pronto espero tener fotos con diferentes tallas para que puedas ver más ejemplos. De todas formas, en la descripción del producto en la tienda tienes los detalles y toda la información relevante para que escojas la que más te guste a ti.

 

También, si tienes cualquier duda, puedes consultarme como siempre a través de mis redes sociales, a mi correo info@laurafergue.com o aquí y te la solucionaré encantada.

Por cierto, he hecho una primera tirada de pocas unidades de cada talla, así que ¡date prisa si no te quieres quedar sin la tuya!

Un abrazo fuerte 💋

 

 

Publicado el Deja un comentario

A días malos, pestañas largas y labios rojos

Como te comentaba en mi última entrada, este mes viene cargado de lanzamientos de nuevos productos.

Aquí te presento otro de ellos, una taza con una de mis ilustraciones y frases favoritas:

“A días malos, pestañas largas y labios rojos”.

Al igual que de la papelería, también soy una enamorada y adicta de las tazas, ¿quién no puede serlo? Tengo una gran colección de ellas en mi cocina, y cada día me imaginaba tener la mía propia dentro de esa colección. Finalmente, he decidido que tenía que arriesgarme a dar el paso, crear esta taza única y compartirla con el mundo. Porque nada me haría más ilusión que verla formando parte de vuestras colecciones también.

Te cuento más cosillas sobre ella. Como puedes ver en las fotos, es de cerámica blanca con el asa y el interior de color rojo, para que vaya a juego con los labios, por supuesto. Se puede usar sin problema en el microondas y en el lavavajillas evitando lavados intensivos (temperaturas superiores a 50º). Y, bueno, la frase y la ilustración lo dicen todo. Está pensada para que en cada desayuno recuerdes que basta con pequeños detalles para sacarle una sonrisa al día y dejar “pa’ fuera lo malo”.

Para más detalles y características ya tienes la taza disponible en la tienda en la sección de hogar y en novedades. Es un producto muy exclusivo y he sacado poquitas unidades. Así que si la quieres, ¡date prisa que se agotan!

Pd: Si veo que la cosa funciona posiblemente sacaré más diseños, pero de momento quiero probar con éste, y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.

Espero que te guste tanto como a mí 🙂

¡Muchos besos rojos y abrazos fuertes!

Publicado el Deja un comentario

Lo tengo todo planificado

Llevo unos meses trabajando en el lanzamiento de nuevos productos que poquito a poquito van a ir saliendo a la luz. Y, te adelanto que, este mes de junio viene cargado de muchas novedades.

Una de ellas es este planificador semanal, que tenía en mente hacer desde que lancé la web y que me hace muchísima ilusión por fin poder compartirlo contigo.

Básicamente, he diseñado el planificador que a cualquier chica organizada (yo entre ellas) pienso que le gustaría tener. Algo juvenil, práctico, cómodo y divertido, para que lleves súper organizados tus días y a la vez no te aburras de la rutina.

Para ello, he creado 5 MODELOS DISTINTOS que van cambiando cada semana, cada uno con una frase y una ilustración diferente.

El planificador tiene tamaño folio A4, con espacio suficiente para anotar todo lo importante de lunes a jueves, y un apartado un poco más pequeño para el fin de semana y para notas (que siempre viene bien). Además, consta de 55 hojas encoladas por la parte superior y fáciles de arrancar.

¡Estrena una hoja por semana!

 

Lo tienes ya disponible en la tienda en la sección de papelería. Espero que te guste y me dejes tu opinión.

Para cualquier cosa te recuerdo que puedes contactar conmigo aquí o en mi correo info@laurafergue.com

¡Muchos besos rojos y abrazos fuertes!