Sobre mí

Sobre mí¡Hola! Soy Laura de los 90 y granadina, aunque siempre he vivido en Santa Fe, un pueblecito cercano a la provincia. Allí fui quemando etapas hasta licenciarme en Administración y Dirección de Empresas. En 2015, me mudé a Madrid con el objetivo de encontrar un trabajo e independizarme, donde actualmente sigo luchando por mis sueños.

Un día, un amigo escritor que tengo descubrió por casualidad uno de mis dibujos, le gustó y me pidió que le hiciera alguno para sus textos. A partir de ahí, empecé a dibujar casi a diario como forma de desconectar un poco de la rutina. Realmente era un antiguo hobbie abandonado, ya que a mi madre le gusta dibujar y a veces lo hacíamos juntas en casa. Con el tiempo, esta afición ha ido creciendo hasta convertirse hoy en un proyecto que me llena de ilusión y sobre el que gira mi vida.

Lo que más me gusta cuando hago ilustraciones es conseguir que la gente se identifique con cada una de ellas. Que logre remover sentimientos, recuerdos y emociones. Además, lo uso como mi mejor forma de expresarme, ya que, a través de mis dibujos, intento decir todo eso que no me sale con palabras y que quiero transmitir.

Pero sobre todo, me encanta llevar mis ilustraciones más allá del papel o el ordenador, creando mis propios diseños y productos. Compartirlos con la gente, ver que les gusta y que formo parte de sus regalos, es lo que me hace realmente feliz.

En cuanto a lo personal, también me apasiona la moda, la música, el deporte y viajar. Siempre estoy planeando el próximo concierto al que ir o la siguiente ciudad que visitar. Soy una chica bastante organizada y perfeccionista, risueña y que disfruta con pequeñas cosas como un Cola Cao por las mañanas, una comida en familia, unas tapas con los amigos o una buena serie.

Laura Fergué