Publicado el Deja un comentario

A días malos, pestañas largas y labios rojos

Como te comentaba en mi última entrada, este mes viene cargado de lanzamientos de nuevos productos.

Aquí te presento otro de ellos, una taza con una de mis ilustraciones y frases favoritas:

“A días malos, pestañas largas y labios rojos”.

Al igual que de la papelería, también soy una enamorada y adicta de las tazas, ¿quién no puede serlo? Tengo una gran colección de ellas en mi cocina, y cada día me imaginaba tener la mía propia dentro de esa colección. Finalmente, he decidido que tenía que arriesgarme a dar el paso, crear esta taza única y compartirla con el mundo. Porque nada me haría más ilusión que verla formando parte de vuestras colecciones también.

Te cuento más cosillas sobre ella. Como puedes ver en las fotos, es de cerámica blanca con el asa y el interior de color rojo, para que vaya a juego con los labios, por supuesto. Se puede usar sin problema en el microondas y en el lavavajillas evitando lavados intensivos (temperaturas superiores a 50º). Y, bueno, la frase y la ilustración lo dicen todo. Está pensada para que en cada desayuno recuerdes que basta con pequeños detalles para sacarle una sonrisa al día y dejar “pa’ fuera lo malo”.

Para más detalles y características ya tienes la taza disponible en la tienda en la sección de hogar y en novedades. Es un producto muy exclusivo y he sacado poquitas unidades. Así que si la quieres, ¡date prisa que se agotan!

Pd: Si veo que la cosa funciona posiblemente sacaré más diseños, pero de momento quiero probar con éste, y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.

Espero que te guste tanto como a mí 🙂

¡Muchos besos rojos y abrazos fuertes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.