Los 5 motivos por los que tienes que regalar una ilustración personalizada

✅ 1. Es un regalo original y único. Algo diferente e irrepetible que no va a tener nadie más, sólo tú o la persona a la que se lo regales. Le vas a sorprender al 100%.

✅ 2.Tiene valor sentimental. Partimos de una foto que ya tiene un recuerdo o un valor importante para quién lo reciba, así que al inmortalizar ese recuerdo en un dibujo vas a provocar una emoción y una ilusión diferente a cualquier otro regalo material.

✅ 3. Es perfecto para cualquier ocasión. Puede ser el regalo perfecto para el cumpleaños de tu amiga, tu aniversario, la boda de tu amigo, una comunión, el amigo invisible en Navidad, una fecha especial… Da igual el momento en el que lo regales, siempre vas a acertar.

✅ 4. Es ideal para cualquier persona. No hay restricción de edad, seguro que le va a encantar tanto a tus amigos como a tus padres, a tus hijos, tus abuelos o tu pareja.

✅ 5. Es para toda la vida. Es un regalo que no caduca. Lo tendrás siempre en digital, impreso en alta calidad o enmarcado. Ideal para decorar tu hogar y tener un recuerdo bonito de esa persona especial.

Cómo encargar tu ilustración personalizada

Realiza el pedido online escogiendo el tipo de ilustración que quieras: digital, impresa en lámina o la lámina con marco.

Puedes pagar de forma segura en la web con Tarjeta o PayPal. Si prefieres pagar por Bizum o Transferencia, escríbeme y te facilitaré los datos.

En un plazo de 4-6 días tu ilustración estará terminada. Ten en cuenta estos días más el tiempo de envío (24-72 horas) si necesitas que llegue tu regalo para una fecha concreta.

Garantizar que te guste es lo más importante, así que te enviaré primero tu ilustración digital para que la veas antes de imprimir en lámina. En este momento se podrá hacer una pequeña modificación gratis.

Recibirás tu pedido por correo electrónico, en formato jpg y pdf de alta calidad. Si escoges la opción de lámina, también lo recibirás impreso en papel de 250 gr, tamaño A4 y con marco negro si lo quieres incluir.

Para cualquier cosa puedes contactar conmigo a mi correo info@laurafergue.com, a través de cualquiera de mis redes sociales, o por el chat de WhatsApp de mi web.

Tanto si ya te has decidido como si todavía estás dudando, te aviso que llegas en el momento perfecto, ya que justo ahora hay oferta de ENVÍO GRATIS. Además, podrás añadirle la frase que quieras, y, si haces el pedido ahora mismo, te llevas de regalo también una lámina tamaño A5 con uno de mis diseños y un marca páginas.

Valoraciones de clientes

Recomendaciones para tu ilustración

  • La ilustración personalizada se hace a mano con la tecnología iPad a partir de la fotografía que tú quieras. Es importante que esta fotografía sea de buena calidad y que se aprecien bien los rasgos de la persona o personas incluidas en ella para que el resultado sea el mejor posible. Si tienes dudas, te recomiendo que me envíes varias fotos y así te aconsejo la que podría quedar mejor con mi estilo.
  • Ten en cuenta los plazos de elaboración y de entrega si necesitas tu ilustración para un regalo en una fecha concreta. Te aconsejo que hagas el pedido con antelación sobre todo en épocas navideñas o días clave como San Valentín, el día de la madre o el día del padre.
  • El uso de la ilustración personalizada es privado. Los derechos de autor son de la artista y no se podrá utilizar la obra con ningún fin de tipo publicitario. Eso sí, siempre puedes compartirla en tus redes 😊

¿A qué esperas? Es el momento de hacer ese regalo inolvidable 😉 Haz tu pedido en la tienda online o directamente aquí ⤵

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.