Publicado el Deja un comentario

¡Bienvenido, diciembre!

Ya estamos una vez más en la época de vacaciones, fiestas, cenas, comidas, reuniones familiares, etc. En fin, gastar y más gastar, y más aún teniendo en cuenta que también junto a ésta llega la época de los regalos navideños: a la familia, a los amigos, a la pareja… Por si fuera poco, se suman Los Reyes Magos, Papa Noel, los amigos invisibles e incluso ese amigo/a que todos tenemos y que cumple los años en diciembre. ¡Madre mía qué agobio! Y como no podía ser de otra forma, encima lo dejamos todo para última hora.

Pero no te preocupes, que, si quieres, yo te echo una mano para organizarlo todo con tiempo y que hagas un regalo guay, original y diferente este año. 😉

Simplemente escoge un momento inolvidable con esa persona especial, y yo me encargo de plasmarlo en tu ilustración personalizada.

Además, para que sea un regalazo completo, acompaña tu ilustración con un calendario para el 2018. Si este año no ha sido como esperabas, el que viene lo va a ser sí o sí. Yo te ayudo con este calendario lleno de ilustraciones y frases positivas, a que cada día al mirarlo encuentres una motivación para alcanzar tus objetivos. Y creo que, transmitir motivación e ilusión, es el mejor regalo que podemos hacer.

Así que ya sabes, si no tienes claro qué regalar, yo te propongo un pack de Ilustración personalizada + Calendario 2018. Ideal para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, una ilustración especial, perfecta para Navidad, y por otro, un calendario único, perfecto para Año Nuevo.

Y como sé que este mes es de locos, voy a hacer un ofertón que pueda encajar en tu economía. Tienes toda la información y los detalles en mi tienda online.

Te dejo aquí una sesión de fotos que le he hecho al calendario para que veas lo mono que es. 🙂

Calendario de pared 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.