Ilustraciones personalizadas

🎁 ¿Quieres hacer un regalo diferente?

La mayoría de personas da muchas vueltas buscando un regalo original para ocasiones especiales. Y es que acertar hoy en día con un regalo no es fácil, porque en general tenemos de todo… Soy Laura Fergué y con mis ilustraciones personalizadas a partir de una foto, te voy a ayudar a hacer un regalo inolvidable y único. Algo bonito, lleno de cariño y que emocione de verdad 🥰

¿Cómo encargo mi ilustración personalizada?

  • Realiza tu pedido fácilmente escogiendo las características y el formato que quieras.
  • Adjunta tu foto favorita y completa el pago.
  • En unos días tendrás listo tu regalo para emocionar a esa persona.

Haz tu pedido aprovechando esta OFERTA ESPECIAL Y LIMITADA: Tu ilustración personalizada ahora desde sólo 44,90€ (antes 55,90€) incluyendo ENVÍO GRATIS 24h a toda España, la frase que quieras y una postal y marcapáginas de regalo.

comprar ilustración personalizada

💝El regalo perfecto

¿Por qué una ilustración personalizada es tan especial?

  • Tu ilustración está elaborada a mano, con mucho mimo y cuidando el mínimo detalle. Por eso es único, algo diferente e irrepetible que no va a tener nadie más, sólo tú o la persona a la que se lo regales.
  • Realizada a partir de tu foto, con un estilo realista y elegante. Partimos de una foto que ya tiene un recuerdo y un valor sentimental para quién lo reciba, así que al inmortalizar ese recuerdo en un dibujo vas a provocar una emoción y una ilusión diferente a cualquier otro regalo material.
  • Tienes garantía de satisfacción. Podrás revisar con antelación tu ilustración antes de recibir la definitiva.
  • Además, te llegará en un packing bonito, con dedicatoria exclusiva y regalos incluidos para hacer esa sorpresa aún más especial.

😍 Vuestras opiniones

En mi página de Facebook puedes ver muchas más opiniones de clientes.

Recomendaciones para tu ilustración

  • La ilustración personalizada se hace a mano con la tecnología iPad a partir de la fotografía que tú quieras. Es importante que esta fotografía sea de buena calidad y que se aprecien bien los rasgos de la persona o personas incluidas en ella para que el resultado sea el mejor posible. Si tienes dudas, te recomiendo que me envíes varias fotos a mi correo (info@laurafergue.com) y así te aconsejo la que podría quedar mejor con mi estilo.
  • Ten en cuenta los plazos de elaboración y de entrega si necesitas tu ilustración para un regalo en una fecha concreta. Te aconsejo que hagas el pedido con antelación sobre todo en épocas navideñas o días clave como San Valentín, el día de la madre o el día del padre.
  • El uso de la ilustración personalizada es privado. Los derechos de autor son de la artista y no se podrá utilizar la obra con ningún fin de tipo publicitario. Eso sí, siempre puedes compartirla en tus redes 😊

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibo mi ilustración?
El tiempo medio de entrega es de 3-5 días más el tiempo de envío (24h). Tenlo en cuenta para pedir tu ilustración con antelación si la necesitas para una fecha concreta.
¿Qué precio tiene la ilustración?
El precio depende de cuántas personas se incluyan en la ilustración y del formato en el que la quieras. Al escoger el formato en la ficha del producto puedes ver los diferentes precios.
¿Puedo incluir más personas o mascotas en mi ilustración?
¡Claro que sí! La mascota cuenta como otra persona más y si sois más de 3 en la ilustración, envíame tu foto y te informo del presupuesto.
¿Cómo puedo hacer el pago?
Al hacer el pedido en la web puedes escoger pagar con tarjeta o PayPal. También puedes escribirme y lo hacemos por Bizum.
¿La lámina enmarcada incluye el archivo digital?
Sí, tanto la lámina impresa como la lámina enmarcada incluyen el archivo en digital (imagen jpg y pdf)
¿Y si no me gusta mi ilustración?
Puedes guiarte con todos los ejemplos que hay para hacerte una idea del resultado final que tendrá tu ilustración. Y te garantizo que le voy a poner mucho cariño para que te guste. De todas formas, siempre envío un primer archivo digital para hacer una revisión. Si hay algún detalle concreto que no te guste, estamos a tiempo de modificarlo.

¿A qué esperas? Es el momento de hacer ese regalo inolvidable 😉 Haz tu pedido en la tienda online o directamente aquí â¤µ

Abrir chat
¡Hola, soy Laura!
Escríbeme por aquí si tienes cualquier duda o si prefieres pagar por Bizum 😊