Publicado el Deja un comentario

Lo tengo todo planificado

Llevo unos meses trabajando en el lanzamiento de nuevos productos que poquito a poquito van a ir saliendo a la luz. Y, te adelanto que, este mes de junio viene cargado de muchas novedades.

Una de ellas es este planificador semanal, que tenía en mente hacer desde que lancé la web y que me hace muchísima ilusión por fin poder compartirlo contigo.

Básicamente, he diseñado el planificador que a cualquier chica organizada (yo entre ellas) pienso que le gustaría tener. Algo juvenil, práctico, cómodo y divertido, para que lleves súper organizados tus días y a la vez no te aburras de la rutina.

Para ello, he creado 5 MODELOS DISTINTOS que van cambiando cada semana, cada uno con una frase y una ilustración diferente.

El planificador tiene tamaño folio A4, con espacio suficiente para anotar todo lo importante de lunes a jueves, y un apartado un poco más pequeño para el fin de semana y para notas (que siempre viene bien). Además, consta de 55 hojas encoladas por la parte superior y fáciles de arrancar.

¡Estrena una hoja por semana!

 

Lo tienes ya disponible en la tienda en la sección de papelería. Espero que te guste y me dejes tu opinión.

Para cualquier cosa te recuerdo que puedes contactar conmigo aquí o en mi correo info@laurafergue.com

¡Muchos besos rojos y abrazos fuertes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.