Nueva colección de papelería 2021. Para un año lleno de color y esperanza 🌈

Por fin puedo presentar la nueva colección de papelería en la que he estado trabajando durante mucho tiempo 💕 Una colección de cuatro productos diseñados y hechos a mano por mí: planificador semanal, cuaderno bullet journal, calendario de pared 2021 y calendario de mesa 2021.

Los cuatro productos son compañeros, partiendo de la misma ilustración y mensaje: Calma, todo llega y todo pasa… Esta ilustración la creé en pleno confinamiento y sin duda creo que el arcoiris se ha convertido en el símbolo de la esperanza. Toda la esperanza que tenemos puesta en el próximo 2021 y que espero transmitirte con cada producto que forma esta colección.

Calendario de pared 2021

Con un diseño parecido al del año pasado pero con un estilo más definido y elegante. Lleno de mis ilustraciones favoritas y las frases adecuadas que te darán la motivación necesaria mes a mes. Este año, como novedad, el calendario incluye una hoja al final especial de notas. Para apuntar cualquier cosa que necesites recordar.

Características

Tiene tamaño folio normal A4 29,7 x 21 cm. Contiene 13 hojas impresas a color en papel de alta calidad (150 gr). Con encuadernación y colgador plateado para un fácil uso. Y con un marcapáginas de regalo a los primeros pedidos.

Como una imagen vale más que mil palabras, en este vídeo de mi instagram puedes ver el calendario completito: Calendario de pared 2021

Calendario de mesa 2021

Me encantan los calendarios y la verdad que suelo tener de pared y de mesa porque a cada uno le puedo dar un uso diferente. Así que, este año también me hacía mucha ilusión hacer un calendario de mesa. Aunque la portada es compañera al calendario de pared, el diseño interior es distinto. Contiene ilustraciones con imágenes y una frase especial en cada una de ellas. Es tan especial que es de edición limitada, estará disponible sólo hasta agotar las existencias. Así que no te lo pienses mucho si te gusta 😉

Características

Tiene tamaño 21 x 12 cm y contiene 13 hojas impresas a color en papel de alta calidad (150 gr).
Con encuadernación y anillas blancas, fácil de pasar cada hoja. Pequeñito y mono, ideal para decorar cualquier rincón de tu escritorio. También con un marcapáginas de regalo a los primeros pedidos.

Puedes verlo al completo en el siguiente enlace: Calendario de mesa 2021

Planificador semanal «Arcoíris»

No podía faltar en la nueva colección de papelería este planificador compañero a los demás productos. Un planificador lleno de color, motivación y energía, justo lo que necesitas para organizar tu semana y tener todo en orden.

Planificador Arcoíris - Laura Fergué 1

Características

Tamaño A4 (29,7x21cm) con orientación horizontal, amplio y con toda la semana a la vista. Contiene 50 hojas con encuadernación wire-o para hacer más práctico su uso. Además, el papel es de 90 gramos gordito y con impresión de alta calidad a todo color y a una cara.

Con un apartado en la parte superior para fijar tu objetivo de la semana y el mes en el que estés. Y con su espacio para notas que siembre viene bien.

Cuaderno bullet journal – EDICIÓN LIMITADA

Sin duda es mi producto favorito de esta nueva colección de papelería. No sabía si llamarle cuaderno a secas o bullet journal. Para mí es un sueño hecho realidad  Está diseñado con todo el mimo del mundo y por eso es tan especial. He puesto en él todas las características que yo imaginaba en mi cuaderno ideal: portada bonita con tapas duras, bolsillo interior, cinta separadora, hojas gruesas y punteadas… En definitiva, reúne todos los requisitos para que lo utilices como bullet, cuaderno, diario… Lo que tú prefieras, a tu manera y con calma ❤

El único inconveniente que tiene es que es de edición limitada, estará disponible hasta agotar existencias y después no volveré a reponerlo. Así que, si te gusta, aprovecha y no te quedes sin el tuyo. Además, los primeros pedidos se llevarán de regalo una plantilla para bullet journal, un bolígrafo de punta fina y un marcapáginas. (SÓLO 15 DISPONIBLES)

Características

El cuaderno bullet tiene tamaño A5 (14,8 x 21 cm) con encuadernación wire-o negra de doble anilla. Contiene 160 páginas y hojas de 100 gr perfectas para rotuladores y cualquier tipo de tinta. El interior de estas hojas es blanco con pauta de puntos ideal para practicar tus diseños de bullet journal.
Las portadas son de tapa dura con acabado mate y el diseño compañero a toda la nueva colección de papelería. También tiene cierre de goma negro, una cinta para marcar y un bolsillito interior en la parte de atrás queda divino.

Espero que te guste todo tanto como a mí. Y sobre todo, que te sea práctico y te ayude a que el 2021 sea tu año sí o sí. Que consigas todo lo que no haya sido posible en este 2020 y no pierdas la esperanza, porque todo llega antes o después 🌈

Recuerda que algunos de estos productos son de edición limitada y que incluyen regalitos en los primeros pedidos. Así que no pierdas la ocasión, y haz ya tu pedido en la tienda online o directamente aquí ⤵

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.