Regalos personalizados para el día de la madre

🎁 4 ideas de regalos personalizados con los que emocionar a mamá

Al igual que tú, cuando quiero hacer un regalo especial le doy muchas vueltas. Sobre todo, si es para alguien que me importa y a quien me gustaría hacer muy feliz, como es el caso de una madre. Y es que acertar hoy en día con un regalo no es fácil, porque en general tenemos de todo… Pero no te preocupes porque estoy aquí para ayudarte a preparar algo bonito y único. Con estas 4 ideas, harás un regalo de los que emocionan de verdad y sacan alguna lagrimilla.

1. Ilustración personalizada a partir de tu foto

El regalo más emotivo que puedes hacer. Sólo tienes que realizar el pedido enviando tu foto y yo me encargo de convertirla en una ilustración única. Puede ser una foto de tu madre sola, contigo o con toda la familia. Y puedes añadirle una frase bonita para hacer el regalo todavía más especial. Te dejo por aquí toda la información sobre las ilustraciones personalizadas, el regalo más completo con el que acertarás sin duda 😊

2. Cuadro personalizado con tu foto incluida

Un regalo también muy original. Con un diseño bonito ya preparado, donde sólo tienes que adjuntar tu foto favorita indicando la frase para personalizar. Así de fácil, yo me encargo de prepararlo para que sea un regalo especial 😉 Puedes ver más info aquí.

3. Cuadro con un diseño en el que puedes personalizar los nombres y la frase

¿No encuentras una foto que te guste para personalizar? No te preocupes, te propongo otra opción original con la que también puedes hacer un regalo muy muy guay. Una lámina con su propio diseño en la que puedes personalizar la frase que quieras. Con el marco ya incluido y con dos modelos diferentes para escoger el que más te guste. Indica, al realizar tu pedido, la frase que quieres y listo. Una alternativa distinta, que a la vez no deja de ser personalizada y única para tu madre 🥰 Más info aquí.

⏰ Oferta limitada

Sólo durante esta semana, para cualquier opción de regalo que elijas tendrás ENVÍO GRATIS 24h, una postal especial y un marcapáginas de regalo. Haz tu pedido AHORA CON OFERTA 👇

  • ilustración personalizada

    Ilustración personalizada

    Regalo Personalizado Desde 50,00 Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Cuadro personalizado

    Regalo Personalizado 33,00 Seleccionar opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.