San Valentín 2021 💘 Emociona a tu pareja con un regalo personalizado

Se acerca San Valentín, ese famoso 14 de febrero consagrado como el día de los enamorados. Aunque para muchos es un día cualquiera más, sí es cierto que a nadie le desagrada un regalito que te alegre el día. Si te apetece emocionar a tu pareja en esta ocasión, te ayudo con dos regalos únicos que le dejarán sin palabras:

  • Una ilustración personalizada a partir de una foto
  • Un cuadro personalizado con vuestros nombres

Una ilustración personalizada para San Valentín

Sin duda, el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja o amig@ especial este San Valentín. Una ilustración hecha a mano a partir de tu fotografía favorita, algo único, emotivo y para siempre.

Tu foto convertida en ilustración

¿Cómo consigo mi ilustración personalizada?

  1. Realiza el pedido online escogiendo el tipo de ilustración que quieras: digital, impresa en lámina o impresa y con marco.
  2. Envíame la foto que quieras que dibuje a mi correo info@laurafergue.com. Si tienes dudas, puedes enviarme varias fotos y te aconsejo la que quedaría mejor.
  3. En un plazo de 5-7 días tu ilustración estará terminada. Ten en cuenta estos días más el tiempo de envío (48-72 horas) para que te llegue con tiempo.
  4. Se realizará una revisión del dibujo antes de entregar el definitivo. Te enviaré primero tu ilustración digital para que la veas antes de imprimir en lámina.
  5. Recibirás tu ilustración por correo electrónico, en formato jpg y pdf de alta calidad. Si escoges la opción de lámina impresa o con marco, también lo recibirás en formato físico: en papel de alta calidad, tamaño A4 y con marco negro.

¿Qué incluye mi pedido de ilustración personalizada?

Si haces el pedido ahora mismo, tienes envío gratis y te llevas de regalo un marcapáginas y una lámina decorativa exclusiva. Además, puedes incluir la frase que quieras con un lettering bonito, lo que hará aún más especial tu regalo. Las láminas están a punto de agotarse, pero, si lo pides ya, llegas a tiempo de llevarte la tuya.

¿A qué esperas? Falta muy poquito para San Valentín así que es el momento de hacer ese regalo inolvidable 😉 Haz tu pedido directamente aquí ⤵

Un cuadro personalizado con vuestros nombres para San Valentín

Otro regalo con el que le sacarás una sonrisa a tu pareja este 14 de febrero. Un cuadro con vuestros nombres personalizados y la frase que quieras.

Nombres y frase personalizable

¿Cómo consigo mi cuadro personalizado?

  1. Elige el modelo que quieras entre los tres diseños diferentes que tengo.
  2. Realiza tu pedido online escogiendo un formato: lámina impresa o lámina enmarcada.
  3. Dime los nombres y frase que quieres que personalice en las notas del pedido (cuando rellenes tus datos al finalizar la compra).
  4. En un plazo de 2-3 días recibirás tu pedido en casa empaquetado bonito y listo para regalar.

¿Qué incluye mi pedido de cuadro personalizado?

Tu pedido incluye la lámina impresa a color en papel blanco mate de alta calidad (250 gr). Si le añades el marco, será en color negro liso y todo en tamaño A4 (21 x 29’7 cm). Además, si haces ya tu pedido, te llevas de regalo un marcapáginas y una lámina decorativa exclusiva.

Haz tu pedido ya y recíbelo con tiempo para sorprender a tu pareja este San Valentín 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.